Massa no sufriría daño cerebral

Dino Altmann, médico brasileño que viajó junto a la familia de Massa a Hungría y que dentro de su historial cuenta con ser el director médico del Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil, aseguró que el estado del brasileño es serio, pero que no corre peligro su vida y que no habría sufrido lesión […]

Felipe Massa

Dino Altmann, médico brasileño que viajó junto a la familia de Massa a Hungría y que dentro de su historial cuenta con ser el director médico del Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil, aseguró que el estado del brasileño es serio, pero que no corre peligro su vida y que no habría sufrido lesión en los tejidos cerebrales que puedan producir un daño irreversible.

El neurólogo informó que «Felipinho« tiene «un pequeño edema» (inflamación) en el tejido nervioso cerebral, «pero no se trata de un hematoma ni de una lesión», dijo.

Actualmente, el piloto de Felipe Massa se mantiene en un coma inducido y su médico, dijo que comenzará a estar despierto por breves periodos. «Luego estas vigilias serán prolongadas», agregó.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.