Categorías

Mazda presenta versión Superlight del MX-5

mx5

Mazda sorprenderá en el próximo Salón de Frankfurt con el estreno de una versión del MX-5 Superlight, un espectáculo que quiere capturar la esencia del más popular Roadster del mundo.

El nuevo MX-5 Superlight Version ha sido diseñado en el estudio de la compañía en Frankfurt. Para su desarrollo se han utilizado las últimas tecnologías de reducción de peso de Mazda, mejorando la conducción, maniobrabilidad, la economía de combustible y las emisiones de CO2. Lo anterior se combina con un radical diseño exterior que no requiere de parabrisas y con un chasis deportivo modificado.

Inscrito en el libro de Guinnes, como el biplaza descapotable más vendido de todos los tiempos, este MX-5 Superlight, de línea atractiva y moderna, atrapará la atención de los visitantes del próximo Salón de Frankfurt que se desarrollará entre el 15 y el 27 de septiembre.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password