Categorías

Michelin es parte del equipo original del nuevo Porsche Macan

Porsche Macan

Hace algunas semanas te contamos sobre el Macan, el hermano pequeño de la línea de SUV de Porsche presentado en el Salón de Los Angeles. Hoy las novedades nos llegan sobre su calzado.

Se trata de las tres gamas de neumáticos Michelin que han sido homologadas para el nuevo Porsche Macan, entre las que se encuentra, por primera vez, la nueva gama Michelin Latitude Sport 3, el que se complementa al Michelin Latitude Alpin 2 para condiciones de conducción invernal y el Michelin Latitud Tour para toda temporada.

El nuevo neumático Michelin Latitude Sport 3 es la tercera generación de neumáticos para SUV de carretera de la gama Michelin, que Porsche homologó por primera vez en 2002 para el primer Porsche Cayenne. Además de su diseño que proporciona potencia y control, el nuevo neumático Michelin Latitude Sport 3 responde a las demandas de los usuarios al garantizar un nivel de seguridad óptimo, reducir la resistencia a la rodadura para disminuir el consumo de carburante y mejorar la duración.

Mientras que el neumático Michelin Latitude Alpin 2, diseñado para SUV de altas prestaciones, proporciona, en condiciones invernales, más seguridad, movilidad y control, así como un mejor comportamiento en todas las situaciones invernales.

En tanto que el neumático Michelin Latitude Tour HP, desarrollado específicamente para SUV de altas prestaciones, ofrece seguridad, estabilidad y confort. Es un neumático “all season” que se comercializá en algunas partes del mundo, como Estados Unidos.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password