Categorías

Mitsubishi GR-HEV, una mirada hacia el futuro

Mitsubishi GR-HEV concept

La presencia de Mitsubishi Motors no ha pasado desapercibida en el Salón de Ginebra. En la relevante muestra, el fabricante japonés ha relevado el conceptual GR-HEV, una camioneta que señala el innovador futuro de la marca en el segmento donde se ha convertido en uno de los referentes a nivel mundial.

Con un propulsor diésel de 2,5 litros y un motor eléctrico, esta pick-up híbrida promete reducir emisiones de CO2 bajo los 149 g/km, y brindar la autonomía necesaria para recorrer tramos cortos utilizando exclusivamente electricidad.

Mitsubishi GR-HEV concept

Con más de cinco metros de largo, 1,93 metro de ancho y 1,77 metro de alto, este modelo demuestra que a pesar de sus grandes dimensiones, puede lograr disminuir emisiones contaminantes y ser una pick-up amigable con el medio ambiente.

Para sus futuros modelos, Mitsubishi considera la tecnología híbrida de ultra bajas emisiones, así como los motores eléctricos y cero emisiones como las opciones más adecuadas. Las motrices híbridas, por costos de producción, son ideales para trabajo pesado y las necesidades diarias de los usuarios de pick-up. Y el conceptual que presenta la marca japonesa en Ginebra es un importante primer paso para abordar el segmento de las camionetas y seguir manteniéndose a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password