Categorías

Monster Truck War: Impresiones

Las distintas camionetas que se presentaron.

Hoy, Racing5 estuvo presente en el Monster Truck War, donde se realizó una exhibición de camionetas monstruo que fascinaron los espectadores que acudieron a Movistar Arena. El show también integró freestyle con motos y un desfile de autos Tuning con equipos de sonido tan monstruosos como las mismas camionetas. Después del salto, más detalles.

Vista panoramica de Movistar Arena.

El show al interior del domo consistió en una competencia donde las enormes moles saltarían y competirían por la pirueta más aplaudida por el público. Como tradición manda, las camionetas debieron saltar el clásico montón de chatarra y autos viejos. En esta oportunidad presenciamos vehículos tan variados como una Volkswagen Kombi, un Peugeot 404, ambulancias y una añosa micro amarilla Sport Wagon, entre otros vehículos que fueron reducidos a escombros con cada salto.

A los costados se ubicaba una gran rampa por donde saltarían 3 motos, realizando acrobacias extremas a una gran altura y poniendo la cuota de tensión necesaria para que el público estallara en un aplauso mientras los backflips, superman y 360’s se sucedían uno tras otro.

La cita se contempló en un principio para el 31 de Julio, pero por problemas ajenos a la producción local, se corrió todo para este Domingo 8 de Agosto, Día del Niño, lo que transformó el evento en un gran show que congregó también a muchos niños, los que disfrutaron con los autos Tuning, las competencias de SPL e incluso los camiones que se dieron cita en el exterior del Movistar Arena y que sirvieron para hacer menos densa la espera. La gente aprovechó para tomarse fotos junto a ellos mientras hacían hora para entrar a ver el show principal.

"Burnin' Money" (Chevrolet Silverado)

El evento resultó ser un exito total, sobre todo la función de la tarde (el evento se realizo en dos funciones), donde el público protagonizó largas esperas en interminables filas para poder ingresar.

La cuota de preocupación de la jornada la puso el accidente de uno de los pilotos, el que cayó desde la rueda de una de las camionetas en momentos en que se aprestaba para subir a su vehículo. Más tarde se anunciaría que el piloto se encontraba estable y fuera de riesgo vital, aunque permanecía internado en la ACHS con un TEC cerrado. En el lugar sería sometido a exámenes que — posteriormente — descartarían un daño mayor.

Pronto una variada galería con lo mejor del evento y un exclusivo vidéo con las grandes destrezas de «Godzilla», la camioneta que se robó la jornada.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password