Categorías

Nascar en Villa Olimpica

Si has ido a cada fecha del campeonato de automovilísmo de Quilpué en Villa Olímpica, comprenderás que esta final estará de miedo; la punta de cada categoría están peleadas por un punto, pero además de esto tendremos la visita de dos grandes, en exclusiva la última fecha del CADQ culminará con la visita de los dos vehículos Nascar que asistieron al X Salón del Automóvil.

Entre las principales características de este tipo de vehículos se cuentan sus motores V8 que permiten sobrepasar los 320 kilómetros por hora. La serie Nascar es una de las más atractivas por el buen nivel de la mayoría de los pilotos, pues de los 43 que compiten, cerca de treinta pelean siempre por el campeonato.

Si quieres ser parte de esta emocionante fecha, este domingo a partir de las 11am toda la adrenalina y el rugir de los motores en un solo lugar, Villa Olimpica Quilpue, y donde lo leiste? en Racing5, Tu blog tuerca!

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password