New Vanquish, la nueva obra de arte de Aston Martin en Chile

El día de ayer Aston Martin Santiago presentó en sociedad su última obra de arte recién estrenada en Europa y que ya se encuentra disponible en Chile, el New Vanquish, el primer modelo de la marca inglesa en utilizar una aleación de fibra de carbono y aluminio en todos sus paneles, logrando así una increíble […]

El día de ayer Aston Martin Santiago presentó en sociedad su última obra de arte recién estrenada en Europa y que ya se encuentra disponible en Chile, el New Vanquish, el primer modelo de la marca inglesa en utilizar una aleación de fibra de carbono y aluminio en todos sus paneles, logrando así una increíble relación peso/potencia con 1739 kilos y 573 Cv.

Como siempre, Aston Martin propone en el New Vanquish una exquisita combinación de materiales que van desde el aluminio y la fibra de carbono, pasando por el exclusivo cuero cosido a mano de sus butacas deportivas de excelente diseño y sujeción.

Motor V12 de 6 litros y 573 caballos de fuerza.

Monta un motor V12 de 6 litros capaz de erogar una potencia de 573 Cv a 6.750 rpm, el que le permita al New Vanquish alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Sus preciosas llantas de 20 pulgadas están coronadas por unos Pirelli PZero y su sistema de frenado de amplias pinzas posee ABS, sistema de frenado de asistencia (EBA) y distribución electrónica de frenado.

También viene equipado con sensores de estacionamiento, control crucero, sistema de monitoreo para verificar la presión de los neumáticos, sistema de control automático de temperatura, sistema de transmisión de datos vía bluetooth, Wi-Fi Hub 5, pantalla LCD de 6,5″ y sistema de navegación satelital Garmin cargado con los mapas de Chile, entre otras muchas funciones.

El Director Comercial de Aston Martin Santiago, Matías Velasco, afirma que «la potencia, belleza y alma de este excepcional vehículo son notables. Podemos considerarlo, sin duda, una mezcla perfecta de arte, tecnología, artesanía y adrenalina».

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.