DFSK SUV 600, tres corridas de asientos en un innovador formato
En el segmento «Large SUV» encontramos una innovadora alternativa con tres corridas de asientos y capacidad para 6 pasajeros. Se trata del DFSK SUV 600, un modelo de 4,7 metros d elargo y 2,78 metros de distancia entre ejes que le permite albergar una original configuración de asientos en formato 2-2-2, completando 6 plazas y […]
En el segmento «Large SUV» encontramos una innovadora alternativa con tres corridas de asientos y capacidad para 6 pasajeros. Se trata del DFSK SUV 600, un modelo de 4,7 metros d elargo y 2,78 metros de distancia entre ejes que le permite albergar una original configuración de asientos en formato 2-2-2, completando 6 plazas y planteando dos muy cómodas butacas con completo reglaje eléctrico para la segunda corrida de asientos que hace que los pasajeros de atrás se sientan como en primera clase.
Presenta un muy correcto paquete tecnológico con cluster de instrumentos digital de 7″ y una pantalla multimedia de 12,3″ con conexión Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cámara 360 y alzavidrios one touch para todas las ventanas, sin embargo se queda atrás en lo relativo a su seguridad montando 4 airbags solo en la versión tope de línea, equipando solamente dos en las versiones de entrada, lo que queda al debe considerando el carácter familiar de este modelo.
Monta un motor de 1.5 litros turbo de cuatro cilindros, asociado a una transmisión automática de 6 marchas, que le permite generar 181 caballos de fuerza y 300 Nm de torque, lo que hace que se mueva bastante bien gracias a sus 3 modos de manejo: Eco, Normal y Sport.
Homologa un rendimiento de combustible de 9,6 km/l en ciudad y 15,3 km/l en carretera, lo que le permite promediar un rendimiento mixto homologado de 12,6 km/l. Buenos números considerando el tamaño de este modelo.
Todos los detalles del DFSK SUV 600 en este Test Drive de Racing5.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.