Categorías

Nissan 370Z Nismo compite contra dos saltadores en Wingsuit

Nismo es el brazo deportivo de Nissan, pero hasta hace unos años, no eran muy conocidos. Eso va a cambiar, ya que Nismo extenderá globalmente sus tentáculos, para transformarse en una marca reconocida del motorsport mundial.

Uno de sus productos más reconocidos es el 370Z Nismo, modelo que veras pilotado por Peter Pyzera, ganador del campeonato GT Academy 2012, que es el programa que tienen en conjunto Nissan con Gran Turismo (si, el juego) para buscar futuras promesas a través del simulador de PlayStation. Pyzera competirá contra dos atletas que hacen salto en Wingsuit, o sea en trajes aerodinámicos con alas, casi como si fuese un desafío de los que hacen en Top Gear.

Sin embargo lo más destacable del video, es la tecnología que ha puesto Nismo en materias de rendimiento deportivo. Me explico; hace unos días Nismo lanzó el Nismo Watch, un reloj ondero pero que sincroniza parámetros del vehículo con redes sociales y el comportamiento metabólico del cuerpo, entre otros (latidos del corazón, temperatura). Es parte de una estrategia que tiene que ver con el monitoreo del rendimiento de los atletas, sean pilotos o no. Es aquí donde entra el JukeRide, un Nissan Juke adaptado con tres pantallas para visualizar en tiempo real estos datos.

En Nismo todo va en pos del rendimiento y será un importante diferenciador entre sus rivales.

Lo leímos en AutoBlog

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password