Categorías

Nissan GT-R v/s Bugatti Veyron

La revista británica EVO nos muestra que un superdeportivo como el Nissan GT-R también puede morder el polvo, eso si, de un supermega deportivo como el Bugatti Veyron.

Claramente el papel beneficia al Veyron, pero verlos en la pista no deja de ser ‘erótico’ para los amantes de las tuercas. Aquí los versus:

  • GT-R 480Cv v/s Veyron 1001Cv
  • GT-R V6 v/s Veyron W16
  • GT-R biturbo v/s Veyron cuádrulple turbo
  • GT-R 1.740kgs. v/s Veyron 2.025kgs.

Lo demás, lo dice claramente el video.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • leogolem
    14 agosto 2009 at 13:08

    La comparación es absurda, es como comparar un nisan v16 con un ford mustag y decir que el v16 muerde el polvo, como dato aparte habria que poner si o si el precio de cada auto.

  • alexis perez
    22 febrero 2010 at 15:17

    ajajajajajja…no me esperaba menos, era claro que un deportivo de mas de 1,3 millones de dolares, que posee un motor de 1000 cv aprox, le gane a uno que vale 0.1 millones de dolares, que tiene un motor de la mitad y menos que el veyron!…

    Es como que corra Bolt (el jamaicano) contra un esforzado atleta universitario…

    No hay comparación…Yo me compraría un Nissan GTR a ojos cerrados, y si pudiera pagar las mantenciones, llantas cada 5.000 km del bugatti y el precio final de 1.3 millones de Us$, me compraria el veyron!, pero tendria que ir de fiesta en una moto, porque 2 salidas y ya tendría que hacer la primera mantención!!!…sin contar que me comería el tremendo lomo de toro y haría pedazo la carrocería :S

Forgot Password