Claramente
El Spec C se trata prácticamente de una versión de competición salida directamente desde la fábrica de Subaru, su motor de 1.994cc eroga una potencia de 308Cv. Una cifra bastante interesante sobretodo si tomamos en cuenta que se le ha reducido el peso original incluyendo capot de aluminio e incluso descartando la rueda de repuesto reemplazándola por un kit anti-pinchazos.
Dentro de las características que hacen bastante interesante a este modelo, son su centralita optimizada, su chasis reforzado para soportar la potencia, suspensión modificada para maximizar el comportamiento en desmedro del confort y un sistema de refrigeración que pulveriza agua sobre el intercooler cuando éste detecta que aire que entrante está demasiado caliente.
El Subaru Impreza WRX STi spec C, como reza su nombre completo, incorpora también llantas de 18″ de serie, montadas con neumáticos Bridgestone Potenza RE070 (245/40 R18) y pinzas de freno en color dorado. A lo que se le suman las butacas Recaro en el interior.
Sólo se fabricarán 900 unidades de esta maravilla y no se informa producción fuera de Japón.