Estábamos
Incorporar de alguna forma a los televidentes o incluso al público en la acción en la pista puede ser interesante, pero que puedan influir en el resultado de la competencia suena como mucho. Imagínense si corre Danica Patrick o Dale Earnhardt Jr., pilotos de NASCAR que tal vez son los más populares y conocidos del planeta, ¿ganarían todas las carreras gracias al extra KERS o «push to pass»? O sea que un piloto así como Max Chilton, ¿no tendría posibilidad por ser desconocido? Esto no es un juego de popularidad, es una carrera de autos. Se entienden los votos para los pilotos para carreras no puntuables como la All-Star Race de NASCAR, ¿pero siempre?
¿Qué te parece a ti esta loca idea de Formula E anunciada ayer por su CEO, Alejandro Agag?
Nicolás Espinoza
16 octubre 2013 at 11:35Contemplando lo poco popular que puede llegar a ser en un comienzo la Formula E sobretodo con la cara de «no buenos amigos» con la que mira el Tio Bernie a esta nueva categoría, creo que hacer evidente la popularidad a través de Twitter puede ser como «dispararse en los pies».
elunicron
16 octubre 2013 at 13:31para los fanáticos de los autos pero al mismo tiempo preocupados por la contaminación ésta era una categoría de la que esperaba mucho pero con esto la verdad que va a ser medio fome. Ojala no lo implementen porque si no hasta allí nomas llegó lo interesante
Matías
16 octubre 2013 at 15:40Es una tontera, debe ganar el mejor piloto y no el más popular.
The Stig
16 octubre 2013 at 18:25Es como típico concurso de TV.
Por ejemplo después de meses de preparar a la más linda para ser Miss Chile, la final la hacen con votación telefónica y gana la más fea.