Categorías

Nueva actualización de Gran Turismo 7 ofrecerá tres nuevos vehículos

El exitoso juego de carreras tendrá una nueva actualización. Se trata de tres nuevos vehículos con los cuales podrás disfrutar de toda la velocidad y potencia que ofrece este título a sus fanáticos. 

Nissan Skyline Super Silhouette

Este extraordinario modelo destacó en las carreras durante los años 80’s. Es uno de los vehículos más emblemáticos debido a su característico alerón que se extiende por la parte trasera del auto. Integra un motor 2,1 litros y 4 cilindros, llamado LZ20B. Su presencia llamaba la atención en la pista que hipnotizaba por completo a los fanáticos de la velocidad.

Maserati A6GCS/53 Spyder 

El A6 era la denominación de una serie de vehículos de carreras de 6 cilindros desarrollados por Maserati desde 1947 hasta 1956. El GCS, destinado a la competición de autos deportivos, comenzó con los clásicos autos con forma de cigarro. Sin embargo, tras el cambio de la normativa en 1953, varios fabricantes empezaron a crear sus propios diseños para el chasis tubular.

Porsche 918 Spyder ‘13

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo presentado por Porsche en 2011. Sucesor del Carrera GT, su producción se limitó a sólo 918 unidades. El aspecto más notable del modelo es que en realidad es un híbrido enchufable, que integra un motor V8 de 4.6L y 599 CV, basado en el propulsor del prototipo de competición RS Spyder. 

Asegúrate de estar atento a los canales oficiales de GT y PlayStation, ya que habrá muchas más actualizaciones para disfrutar la velocidad. Hasta entonces, ¡felices carreras!

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password