Categorías

Nuevo Kia Sorento es premiado con 5 estrellas de seguridad

KIA Sorento

El nuevo Kia Sorento ha recibido una valoración de 5 estrellas de seguridad de parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés).

Construido en Estados Unidos, el Nuevo Sorento es el modelo con más ventas de Kia Motors América, habiendo vendido más de 100.000 unidades por año desde 2010, ofreciendo una larga lista de atributos de seguridad y una potente estructura desarrollada por expertos.

«La reciente calificación de la NHTSA con 5 estrellas para el Nuevo Sorento es un testimonio del compromiso de Kia con la seguridad”, dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors América.

«Destinado para clientes con activos estilos de vida, el Nuevo Sorento es el vehículo perfecto para aventureros y familias que disfrutan de sus tiempos libres en carretera, y pueden tener la confianza de saber que su vehículo obtuvo una calificación de 5 estrellas por la NHTSA – el grado más alto alcanzable de la institución», finalizó el ejecutivo.

KIA Sorento

El SUV destaca por contar con una estructura significativamente más fuerte, gracias a una mayor utilización de un metal de maleable de alta resistencia (UHTS). En términos de equipamiento de seguridad, destaca el Sistema de estabilidad (VSM), Control de estabilidad electrónico (ESC), Sistema de asistencia de frenado (BAS), Sistema de detección de punto ciego, Asistente de partida en pendiente, 6 Airbags, Frenos ABS con EBD, Cámara de retroceso, Sensores de proximidad delanteros y traseros, entre otros elementos de seguridad.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password