Categorías

On board, Constanza Jiménez en el Campeonato de Karting Metropolitano

La piloto apoyada por Motul, Constanza Jimenez, tuvo una jornada de contrastes en la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Karting disputada en Lampa el sábado 22 de marzo.

En la primera manga la Cony tuvo problemas con su kart luego de un golpe de carrera que le obligó a abandonar y recurrir a su equipo técnico para solucionar los problemas mecánicos para ponerse en la grilla de la segunda manga donde debió largar desde la última posición.

Las buenas noticias vinieron de la mano de una muy buena largada de la piloto Motul quien logró sortear con éxito un toque múltiple en la curva uno lo que le permitió avanzar varios lugares en el primer giro al renovado circuito de Lampa. Finalmente un séptimo lugar para Constanza quien logra terminar su primera carrera con el equipo Praga.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password