Categorías

Otra de Peter Schreyer, recibe el “Golden Steering Wheel” 2013 por sus logros en la industria

Golden_Steering_Wheel_Peter_Schreyer_1

En #lanaranja le rezamos solo a dos personas. A San Toretto y a Peter Schreyer. Y este último es quien luce orgulloso con su más reciente galardón, el volante de oro, otorgado por Bild am Sonntag y la revista AutoBild. La ceremonia de presentación oficial tuvo lugar el 12 de noviembre de 2013 en Berlín donde Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Kia Motors, recibió el «Volante de Oro de Honor»

«Estoy muy orgulloso de recibir este importante galardón. Es un gran honor para mí personalmente, y al mismo tiempo es un reconocimiento para nuestros equipos de diseño en todo el mundo, los que durante años han realizado un excelente trabajo», dijo Schreyer. El diseñador fue el responsable de la creación distintiva de Kia, la estampa de la marca en la máscara de sus modelos denominada «nariz de tigre», que se ha convertido en una característica sumamente llamativa de la marca.

En Kia, Schreyer ha desarrollado una filosofía de diseño que se destaca por su sencillez y claridad, lo que ha significado una importante contribución al éxito de la marca. Cabe destacar que en los últimos cinco años, Kia ha duplicado sus ventas globales y en 2012 vendió más de 2,7 millones de automóviles. Su última joya en Chile es la nueva versión del monovolumen Carens.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password