Pablo Donoso se cambia al equipo RLR/Andersen Racing

Ha sido un año de cambios para Pablo Donoso. Ha participado en tres equipos distintos en seis carreras. Ahora se une al RLR/Andersen Racing. Partió este 2009 muy complicado con llegar  a un acuerdo con algún equipo en la Indy Lights. Perdió a su único auspiciador. Primero firmó por el equipo Brian Stewart Racing por […]

508150911_a-mr-1472_edited

Ha sido un año de cambios para Pablo Donoso. Ha participado en tres equipos distintos en seis carreras. Ahora se une al RLR/Andersen Racing.

Partió este 2009 muy complicado con llegar  a un acuerdo con algún equipo en la Indy Lights. Perdió a su único auspiciador. Primero firmó por el equipo Brian Stewart Racing por el cual corrió 4 carreras. No era un equipo de punta claramente. El chileno siempre se quejaba de problemas con el auto. Muy peligroso de manejar.

Luego en Indianápolis lo hizo con Genoa Racing, un equipo de punta que no estuvo a la altura de las circunstancias en el mítico óvalo. Finalizada la carrera, Donoso mencionó que solo correría en circuitos permanentes y no en óvalos.

A los días después, recibió el llamado del Team PIBR, para correr en Milwaukee, el óvalo más antiguo de los Estados Unidos. El resultado: Un desastre. El equipo nunca encontró el rumbo.

Ahora unió sus fuerzas con el equipo RLR/Andersen Racing. No es nuevo para Pablo. Trabajó con ellos en 2005 cuando llegó a Estados Unidos en la Star Mazda Series. Juntos consiguieron un triunfo en Infineon.

El acuerdo por el momento es la carrera de Iowa, pero puede extenderse a más carreras. El acuerdo se firmó la semana pasada

Donoso estuvo ayer en el taller del equipo en Columbos, Ohio. Estuvo ajustando los pedales, cinturones y viendo como le quedaba la butaca.

Será un equipo sudamericano. El otro piloto es el brasilero Mario Romancini, quien ya ganó este año en Milwaukee con RLR/Andersen Racing.

Sin duda una graan oportunidad para Pablo Donoso.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.