Martín Scuncio abandona en Bélgica

Las carreras son carreras. A veces se gana, a veces se pierde. Se gana por mérito propio o por «suerte». Se pierde por errores propios o de los demás. Ésto último le pasó hoy a Scuncio en Spa-Francorchamps. Se corría la sexta fecha de la Fórmula Renault Suiza en el tradicional circuito europeo. Recién comenzada […]

n697426247_1795941_7842553

Las carreras son carreras. A veces se gana, a veces se pierde. Se gana por mérito propio o por «suerte». Se pierde por errores propios o de los demás.

Ésto último le pasó hoy a Scuncio en Spa-Francorchamps. Se corría la sexta fecha de la Fórmula Renault Suiza en el tradicional circuito europeo.

Recién comenzada la carrera, en el primer giro, una colisión con otro piloto lo obligó a abandonar la carrera luego de que se rompiera la suspensión de su monoplaza. “Son carreras de autos, estas cosas suceden. Es una lástima, pues ya me sentía mucho mejor de mi gripe y tenía la esperanza de tener un buen cometido”, dijo apenado el Tincho.

En la primera carrera de ayer el ex campeón de Karting había promediado un tiempo de 2’21″435 permitiéndole clasificar en noveno lugar y conseguir ubicarse en sexta ubicación tras cronometrar 22″960, a un segundo y medio de su compañero de equipo Giovanni Venturini, ganador de la prueba.

“Sabía que estaba a tiro de poder llegar, al menos, en el cuarto lugar de no mediar inconvenientes. No quedé conforme con la faena de este fin de semana. Nadie queda satisfecho cuando debes abandonar por sucesos que escapan a tus manos. Espero tener mayor fortuna para las carreras que vienen”, afirmó un sentido Scuncio.

Foto: Eros di Prima

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.