Las
Ésto último le pasó hoy a Scuncio en Spa-Francorchamps. Se corría la sexta fecha de la Fórmula Renault Suiza en el tradicional circuito europeo.
Recién comenzada la carrera, en el primer giro, una colisión con otro piloto lo obligó a abandonar la carrera luego de que se rompiera la suspensión de su monoplaza. “Son carreras de autos, estas cosas suceden. Es una lástima, pues ya me sentía mucho mejor de mi gripe y tenía la esperanza de tener un buen cometido”, dijo apenado el Tincho.
En la primera carrera de ayer el ex campeón de Karting había promediado un tiempo de 2’21″435 permitiéndole clasificar en noveno lugar y conseguir ubicarse en sexta ubicación tras cronometrar 22″960, a un segundo y medio de su compañero de equipo Giovanni Venturini, ganador de la prueba.
“Sabía que estaba a tiro de poder llegar, al menos, en el cuarto lugar de no mediar inconvenientes. No quedé conforme con la faena de este fin de semana. Nadie queda satisfecho cuando debes abandonar por sucesos que escapan a tus manos. Espero tener mayor fortuna para las carreras que vienen”, afirmó un sentido Scuncio.
Foto: Eros di Prima
Nicolás Espinoza
6 junio 2009 at 22:14Insisto Martín que los logros vendrán solos. Sólo debes concentrarte en hacer bien las cosas y no apurar los resultados.
Tranqui y ánimo que pronto publicaremos un podio tuyo en Racing5.cl
Eros, grazie per la foto!
jose miguel sabal
8 junio 2009 at 20:52martin,animo las carreras son asi pero por tu edad estoy seguro que los triunfos vendran muy pronto y gracias por representarnos en europa un saludo y mucha fuerza jose miguel sabal.