«Pato» Cabrera recibe una Kawasaki Versys 650 por terminar con éxito el Dakar 2014

Terminar su segundo Dakar consecutivo le ha traído premio a Patricio «Hulk» Cabrera. El piloto de Coyhaique se ha ganado una Kawasaki Versys 650 último modelo y cero kilómetros de parte de Kawasaki Cidef, por su logro dakariano. Es que la emblemática firma japonesa, representada en Chile por el grupo Cidef, a través de su […]

Dakar 2014 Patricio Cabrera Kawasaki Versys

Terminar su segundo Dakar consecutivo le ha traído premio a Patricio «Hulk» Cabrera. El piloto de Coyhaique se ha ganado una Kawasaki Versys 650 último modelo y cero kilómetros de parte de Kawasaki Cidef, por su logro dakariano. Es que la emblemática firma japonesa, representada en Chile por el grupo Cidef, a través de su gerente general, Gonzalo Landaeta, prometió antes de que empezará la carrera que, de completar todas las etapas, Cabrera recibiría una flamante moto Versys 650 como premio. Y la palabra del máximo ejecutivo de Cidef se plasmó cuando Ricardo Moreno, Brand Manager de Kawasaki, entregó ayer a Cabrera las llaves de la moto color negro con motor bicilíndrico, transmisión de seis velocidades y frenos ABS, en una ceremonia interna de la marca Kawasaki en sus oficinas centrales en Santiago.

“Es un premio a la constancia, a representar el espíritu de Kawasaki y a transmitir la alegría de conducir una motocicleta. Uno veía las notas en televisión durante el Dakar y mientras todos los pilotos llegaban cansados y pasándolo mal, el “Pato” llegaba siempre con una sonrisa, disfrutando y feliz. Ese es el espíritu de la marca, pasar un buen momento arriba de una moto”, indicó Moreno. Puedes contagiarte de la alegría de Cabrera en este video en el cual vemos a «Pato» llegando al podio en Valparaíso.

Para “Hulk” Cabrera, el premio “era un estímulo que uno agradece, pues significa confianza y respaldo de parte de Kawasaki, lo que es importante a la hora de salir a competir. Para mí, contar con este apoyo fue fundamental a la hora de poder concretar el objetivo de terminar mi segundo Dakar”.

Cabrera llegó al podio del Dakar en Valparaíso en la posición 48 en la clasificación general, mejorando notablemente lo logrado en el Dakar 2013. «Hulk» Cabrera logró esto a bordo de una Kawasaki KLX450 preparada por el equipo argentino RPM Kawasaki. El piloto de Coyahique también celebró de una forma distinta el haber completado 13 etapas, prometiendo plantar 1300 árboles en la Patagonia.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana