Terminar
“Es un premio a la constancia, a representar el espíritu de Kawasaki y a transmitir la alegría de conducir una motocicleta. Uno veía las notas en televisión durante el Dakar y mientras todos los pilotos llegaban cansados y pasándolo mal, el “Pato” llegaba siempre con una sonrisa, disfrutando y feliz. Ese es el espíritu de la marca, pasar un buen momento arriba de una moto”, indicó Moreno. Puedes contagiarte de la alegría de Cabrera en este video en el cual vemos a «Pato» llegando al podio en Valparaíso.
Para “Hulk” Cabrera, el premio “era un estímulo que uno agradece, pues significa confianza y respaldo de parte de Kawasaki, lo que es importante a la hora de salir a competir. Para mí, contar con este apoyo fue fundamental a la hora de poder concretar el objetivo de terminar mi segundo Dakar”.
Cabrera llegó al podio del Dakar en Valparaíso en la posición 48 en la clasificación general, mejorando notablemente lo logrado en el Dakar 2013. «Hulk» Cabrera logró esto a bordo de una Kawasaki KLX450 preparada por el equipo argentino RPM Kawasaki. El piloto de Coyahique también celebró de una forma distinta el haber completado 13 etapas, prometiendo plantar 1300 árboles en la Patagonia.