Categorías

Playlist Racing5: ¿»Get lucky» con el Nissan Note?

La chica que canta es Skylar Grey, haciendo un cover de una de las canciones que más se nos han quedado pegadas este año, «Get Lucky» de Daft Punk. El principal protagonista del videoclip es el Nissan Note (Nissan Versa Note en otros mercados) que fue recientemente lanzado en Chile. Resulta que este video ha sido auspiciado por Nissan, que en este caso se la juega por un hit total, para promocionar a un modelo que esperan sea tan exitoso como Get Lucky.

En Playlist Racing5 reunimos las canciones que hablan del mundo motor. Son parte de la cultura tuerca que construimos día a día en Racing5. Hay mucho más por seguir conversando en el mundo de los autos y las motos, así es que te invitamos a seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y a través de tu lector RSS con el feed http://18.222.88.120/feed para que no te pierdas nada de la actualidad del mundo motor.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password