Pontiac GTO con 1600Cv

No es un «error de tipeo«, es cierto, el Pontiac que presentamos a continuación tiene la módica suma de 1600 Cv. Se trata de un GTO de 1970 rescatado del abandono por alguien que quería algo más que restaurarlo. Una completa revisión de este robusto Muscle Car a un click de distancia, donde además de […]

2237949_23_full.jpg

No es un «error de tipeo«, es cierto, el Pontiac que presentamos a continuación tiene la módica suma de 1600 Cv. Se trata de un GTO de 1970 rescatado del abandono por alguien que quería algo más que restaurarlo.

Una completa revisión de este robusto Muscle Car a un click de distancia, donde además de ver en video al monstruo podrás disfrutar de una nutrida galería fotográfica.

«The Judge», como se llama este auto, estuvo durante años botado en un granero, hasta que su dueño decidió restaurarlo y potenciarlo con una doble sobrealimentación mediante una pareja de supercargadores con carburación e intercooler para así elevar la potencia de este animal hasta 1.300 cv.

Cabe destacar que sólo el motor de esta bestia pesa alrededor de 453 kg. por lo que como con 1300 Cv podía quedarse corto en la relación peso/potencia, equipó un kit de óxido nitroso para elevar la potencia a 1600 Cv.

A continuación una galería de imágenes de «The Judge»:

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.