Categorías

¿Que harías tu por terminar el Dakar?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jbrOZZbP7x4[/youtube]

¿Chaleco López robando bencina?

La web nos ha traído curiosas sorpresas del Dakar, como el reciente vídeo que publicamos acerca de Eliseo Salazar tratando de dar con el camino que el público le indica, durante su participación en el Dakar.

Esta vez, nos topamos con un vídeo bastante particular, que muestra a un «Chaleco» López muy preocupado por quedarse sin bencina durante la 3ra etapa, llegando a Angatasco, provincia de Salta, en Argentina. En su desesperación, «Chaleco» se ve intentando sacarle bencina a una moto que se encontraba sin su dueño, a un costado de la ruta, cuando es sorprendido por un gendarme Argentino que le indica donde puede repostar.

En Twitter estuvimos comentando brevemente acerca de lo que es ser un «Verdadero Dakariano», un competidor que «aperra» sin importar lo difícil que se ponga la contienda, aunque eso signifique «pedir prestado» un poco de bencina ajena. Todos tenemos claro que no hay mala intención en el actuar de Chaleco, aunque aun así, su actuar está comenzando a ser cuestionado por los fanáticos del Dakar.

¿Crees que «Chaleco» es un «Verdadero Dakariano»? ¿Que habrías hecho tú en los zapatos de «Chaleco»? Recibimos todas tus críticas y tus opiniones aquí en Racing5.

El video lo encontramos en Twitter gracias al usuario @fenriz_again

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Nicolás Altamirano
    13 enero 2011 at 20:36

    en su lugar hubiese pensado lo mismo… claro tratando de ubicar al dueño de la moto… sino ver donde hay un bencinera cerca… y bueno… si ninguna de estas 2 existe… a la mala nomas…

  • Maurizio
    14 enero 2011 at 11:02

    Chaleco es un perro del Dakar de manera incuestionable! Logicamente un robo nuncá será bien visto bajo ningún punto de vista, pero pensado como fanático del Dakar, si estoy dispuesto a soportar todas las condiciones con tar de ir a ver la carrera, no me molestaría que Chaleco o algún otro piloto que disputa un top 10 pida prestado un poco de bencina !

    A mi gusto, chaleco es un verdadero dakariano !

  • Los mejores vídeos del Dakar 2011 grabados por fanáticos – Racing5.cl
    16 enero 2011 at 14:06

    […] GPS Humano. Finalmente pudimos ver a “Chaleco” López tratando de aplicar el manual de supervivencia “dakariano” para sacar bencina y poder terminar una […]

Forgot Password