Categorías

¿Qué tan buenos son los futbolistas, si les cambias el arco por el techo de un Citroën DS3 Cabrio?


Citroën le puso un desafío a 5 grandes jugadores del Paris Saint Germain y la prueba ha sido tan entretenida, que ya ha dado la vuelta al mundo tanto en medios tuerca como también en los lugares comunes de los amantes del balonpie. ¿Cuál es la misión?


Los cinco crás; los argentinos «Pocho» Lavezzi y Javier Pastore, los franceses Blaise Matuidi y Christophe Jallet, y el brasileño centrocampista Lucas Moura, con el uruguayo “matador” Cavani como árbitro, pusieron a prueba su puntería con un DS3 Cabrio como arco, donde debían introducir la pelota por el techo desplegable del nuevo modelo.


Los jugadores del conjunto galo tuvieron que pasar por tres difíciles etapas; una primera fase de clasificación, la reñida semifinal, y luego la gran final, entre Lucas Moura Javier Pastore, donde el argentino fue más certero y fue quien se quedó finalmente con el premio, el auto que hizo de arco, el nuevo Citroën DS3 Cabrio.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Nico Altamirano
    5 diciembre 2013 at 15:28

    Fútbol? En la Naranja? Que blasfemia es esta! XD

  • Nico Altamirano
    5 diciembre 2013 at 15:41

    Igual vi los videos jajaja… están entretenidos.

Forgot Password