
Madre santa. Cuando tienes un auto que ni siquiera ha visto los concesionarios y tiene más de 16 mil pedidos, es porque hay expectación. Y porque tambien hay confianza.
«Esta impresionante cifra de pedidos es sumamente alentadora y, desde luego, demuestra que a los clientes les gusta el nuevo XC90», afirma Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. «Este modelo representa la nueva imagen de Volvo Cars. Además, es el primero de una nueva serie de vehículos que irán apareciendo durante los próximos años hasta que renovemos completamente nuestra gama de productos».

El nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, ya que no solo incorpora tecnologías propias sumamente innovadoras, la nueva plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA) y la familia de motores Drive-E, sino que además señala hacia dónde irá el diseño en el futuro.
La producción en serie del nuevo XC90, que se realiza en la fábrica de Torslanda (Suecia), comenzó en la última semana de enero y las primeras unidades se entregarán en primavera europea.