Categorías

R5 Army: Javier «Astroboy» Villegas es el «Quinto Elemento»

Javier "Astroboy" Villegas

Hace poco más de una semana anunciábamos la creación de la Racing5 Army, el equipo de pilotos de Racing5 a quienes dedicaremos especial cobertura en sus distintas actividades tanto dentro como fuera de la pista.

En el anuncio dejamos como incógnito a nuestro «Quinto Elemento» el cual en horas de esta tarde fue confirmado: Javier «Astroboy» Villegas, Campeón Mundial de Freestyle en el campeonato Night of the Jumps y tercer lugar en su especialidad en la última edición de los X-Games realizados en la ciudad de Los Angeles.

Con esta gran noticias podemos decir que el equipo ya está completo con la presencia de Racing5 en cinco especialidades del motorsport: Automovilismo de pista internacional, Carrozados, Monoplazas, Motociclismo y Freestyle.

Este fin de semana Javier «Astroboy» Villegas participará en el Yogu-Yogu ProGames a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Mall Plaza Norte donde exhibirá sus destrezas junto a los grandes del freestyle como Mike Mason medallista de oro de los X-Games en la especialidad Speed&Style.

Más información en el sitio del evento.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password