Categorías

R5 Awards: Nissan March, el Auto Popular del Año

Su ágil motor de 1.600cc y 106 caballos de fuerza lo hicieron ser el preferido por el público en los Racing5 Awards

Ya lo habíamos bautizado como el «Pequeño Gigante», pero faltaba la opinión del público, quienes mediante votación popular eligieron al Nissan March como el Auto del Año con un 43,71% batiendo a duros contrincantes como el Hyundai Veloster (16,17%) y el Toyota New Yaris (13,17%) entre otros modelos.

Y es que ventajas tiene de sobra: Potente motor de 1.6 lts, ágil respuesta y economía a toda prueba son las credenciales que el March presenta al mercado automotriz.

«Es la combinación perfecta entre un cutycar y un subcompacto» versa casi religiosamente la gente de Nissan y es toda la verdad. Si quieres un auto económico y fácil de maniobrar en ciudad el Nissan March será tu mejor aliado mientras lo manejes procurando esa economía que buscas, pero si quieres sensaciones un tanto más extremas y deportivas, no es necesario que te cambies de auto, solamente olvida la economía, pisa el acelerador a fondo y verás como los 106 caballos de este «pequeño gigante» despiertan y convierten tu March en un verdadero pocket-rocket.

Felicitaciones Nissan March por haber sido elegido el «Auto Popular del Año» en los Racing5 Awards. Tras el salto un video realizado por Racing5 TV que muestra la agilidad y maniobrabilidad de este modelo de la casa japonesa.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password