Categorías

R5TV: Primera manga Copa Tiida, San Antonio

Una primera manga llena de incidentes fue la que se vivió el pasado sábado 20 de agosto en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio en la categoría Copa Tiida organizada por Nissan Marubeni.

En una producción conjunta con GoPro Chile montamos cámaras en los autos de Benjamín Moreau, Matías Horta y Ariel Olguín para llevar a las pantallas de Racing5 TV todos los detalles de la fecha final de la principal categoría monomarca de Chile.

Luego de las 15 vueltas pactadas la bandera a cuadros la recibió en primer lugar el piloto Pablo Donoso de AutoSuiza, seguido de Benjamín Moreau de Pompeyo Carrasco y en el tercer lugar el piloto de MarAuto, Matías Horta.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • juan melillan
    25 agosto 2011 at 13:09

    excelentes imagenes de las gopro Chile creo que estas imágenes debieran servir para los jueces de cada carrera para ver las infracciones de cada corredor y hacer poder sancionar a los pilotos que juegan sucio
    felicitaciones por esta iniciativa !!!!!!!!!!!!!!!!

Forgot Password