Categorías

Racing5 TV: Dakar 2011

[vimeo]http://vimeo.com/18895391[/vimeo]

Ya acabó el Dakar 2011 y por poquito nos quedamos fuera, pero como en Racing5 somos unos «verdaderos dakarianos», con poco presupuesto y muchas ganas, decidimos irnos a Copiapó a disfrutar del paso de los corredores durante sus últimas etapas en Chile, antes de volver a cruzar la cordillera.

Pasó de todo. Duelos impresionantes sobre las dunas, helicópteros siguiendo muy de cerca a los punteros, la ayuda del público a los pilotos con problemas y momentos misceláneos como gente tumbada en la mitad del desierto, autos a control remoto y una situación muy incómoda que nos tocó sufrir en nuestra travesía por el desierto, pero de la que logramos salir airosos.

Además le damos un saludo muy grande a Pablo SánchezIan Sedaca, miembros honorarios de Racing5 y amigos de la casa que nos acompañaron a mí y a Felipe, como representantes de «La Naranja Mecánica» en nuestra aventura dakariana.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password