Categorías

Rally Mobil Driving Experience

PRUEBA PISTA CAREN RALLY MOBIL MOTOR SHOW

El día de ayer estuvimos presentes en la primera versión del Rally Mobil Driving Experience, actividad organizada por Horta Producciones para que la prensa pudiera vivir en carne propia la experiencia de manejar un auto de rally.

Racing5 estuvo allí y tuvo la oportunidad de aprender algunos tips de rally de parte de Jorge Martínez Jr. y Ramón Ibarra, quienes luego de mostrar el recorrido en una pista especialmente dispuesta para la ocasión dentro del Parque Motor Laguna Carén, tomaron la butaca del navegante y nos dejaron al mando del Honda Civic y Suzuki SX4 de la categoría N3 del campeonato de raly nacional patrocinado por lubricantes Mobil.

PRUEBA PISTA CAREN RALLY MOBIL MOTOR SHOW

Luego de vivir la experiencia al mando de un N3, nos subimos a un N4 en la pista principal como navegantes de Matías Horta, el «Travis Pastrana» chileno quien corre por estos días en la Copa Tiida luego de haber particpado en campeonatos de motocross y cuanto deporte motor se pueda practicar en Chile.

Para finalizar, una prueba conductiva en la pista principal entre cuatro periodistas representantes de algunos medios, donde luego de una toma de tiempos al circuito se adjudicó el primer lugar el representante de Radio Futuro Walo Frías quien recibió de parte de Felipe Horta una gran copa por aquella hazaña.

Una entretenida mañana que logró reunir a la prensa motor y nos permitió compartir con muchos de los personajes con quienes vivimos por dentro el pasado Dakar 2010.

Con este primer Rally Mobil Driving Experiencie, según palabras de Felipe Horta, comienza un campeonato alternativo entre integrantes de la prensa especializada donde estaremos representando a Racing5, actualidad del mundo motor.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • sbb
    15 abril 2010 at 10:31

    Hmmm, y si me disfrazo de periodista me dejaran correr un N4 ??
    Que afortunados Racing5, ojala se den mas de estas oportunidades 🙂

Forgot Password