Categorías

Rally Mobil: Gabriel Díaz sube a la categoría N3 con un Nissan Sentra

Rally Mobil Gabriel Diaz

El experimentado piloto Gabriel Díaz vivirá un ascenso de categoría en 2013, al pasar de la N2 a la N3. El ex competidor del Jeep Fun Race y el TC2000 dejará Lifan para subirse a un Nissan Sentra 2,0 litros con el auspicio de Automotora D&P.

Díaz debutó en el Rally Mobil en la categoría N2 con un Lifan en 2011, convirtiéndose en el primer piloto en experimentar con un auto chino en el Campeonato motor más importante de nuestro país. Después de dos años, Gabriel Díaz obtuvo un meritorio cuarto puesto en el Rally de Casablanca 2012 y decidió que la etapa en la categoría de motores 1,6 litros estaba terminada.

En la N3, el Sentra de Díaz será navegado por Claudia Delgado, con experiencia de Rally regional  y algunas fechas del Rally Mobil.

El Nissan Sentra de Díaz contará con una preparación del más alto nivel en lo que respecta a autos de esta categoría, con suspensión Baratec, una electrónica Motec, autobloqueante y caja de 6 velocidades.

“Mi motivación para emigrar a la N3 fue la potencia y el futuro auspicioso que le espera a esta categoría. Quiero ser partícipe de eso. Para este año nuestro objetivo es estar entre los primeros 10 lugares de la competencia» comentó Díaz.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password