Categorías

Indy Lights: Pole position de Carlos Muñoz en Barber Motorsports Park

Muñoz Barber Motorsports Park
Carlos Muñoz se adjudicó la pole position y un cheque de 5 mil dólares. (Imagen: IZOD IndyCar Series)

El colombiano Carlos Muñoz (Andretti Autosport) obtuvo su segunda pole position de la temporada, al adjudicarse la primera posición en el Circuito de Barber Motorsports Park, sede de la segunda fecha de la Indy Lights.

El sudamericano cronometró 1:13.8509s, superando a los tres pilotos de la escuadra Sam Schmidt Peterson, el británico Jack Hawksworth (1:13.9407), el estadounidense Sage Karam (1:14.1778s) y el colombiano Gabby Chaves (1:14.4226s). Cerró el grupo de los cinco primeros el estadounidense Zach Veach (Andretti Autosport).

Más atrás, en el séptimo puesto, encontramos al venezolano Jorge Goncalvez en el monoplaza Nº 4 del equipo Belardi Auto Racing con un tiempo de 1:14.8891s. El otro piloto latinoamerincano, el mexicano Juan Pablo García (Team Moore Racing) cerró la clasificación con el último lugar (noveno) con 1:15.0205s.

El campeonato es liderado por Haksworth con 52 puntos. En el segundo y tercer lugar se encuentran el irlandés Peter Dempsey (Belardi Auto Racing) y Sage Karam con 40 y 35 puntos, respectivamente.

La carrera está programada para las 14 horas de Chile y podrás seguirla a través de Live Timing & Scoring en la página web de la IndyCar.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password