Categorías

RallyMobil: Cuatro primeras especiales, Eliseo 3ero

3498-2-e_innocenti2_coyhaique2008_s_gde
Con una mañana nublada y fría comenzó la sexta fecha de Valparaíso, en donde un inspirado Ruy Barbosa mantiene el liderato de la categoría N3, después de correr las cuatro primeras pruebas especiales del día.

A las 8:00 hrs. comenzó la actividad en el parque de asistencia ubicado en el sector de Casablanca, en donde las distintas tripulaciones participantes finalizaban todos los detalles antes de comenzar la penúltima carrera del año.

Categoría N3

En la serie N3, la tripulación compuesta por Ruy Barbosa y Sebastián Vera mantiene el primer lugar de la carrera con un acumulado de 30:16.9 en las cuatro primeras especiales del día sábado. En el segundo lugar, a sólo 2.7 segundos de diferencia, viene el capitalino Ramón Ibarra, que para esta fecha está estrenando un nuevo compañero de escudería, el piloto Enrique Santelices.

Finalmente, en la tercera posición se ubica Cristóbal Vidaurre, marcando un crono 30:24.0, luego de reventar los dos amortiguadores delanteros de su Honda Civic en la PE4, no obstante el actual líder de la categoría siguen dentro de los tiempos de podio.

Por su parte en la serie N3 Light, el piloto del sur, Emilio Paredes, se mantiene en el liderato de la carrera con un tiempo acumulado de 31:15.7, siendo escoltado por el representante del equipo Kia, el piloto Alejandro García – Huidobro, a varios segundos de diferencia.

Categoría N4

En la serie N4, el piloto representante del team Hankook, Jorge Martínez F., mantiene la punta de la categoría con un crono acumulado de 27:54.9 seguido por Daniel Mas a más de un minuto del primer lugar, luego de pinchar uno de sus neumáticos en la PE1. En la tercera posición se mantiene el piloto Eliseo Salazar, con un tiempo de 29:22.1.

Categoría N2

Finalmente en la N2, el penquista Cristián Navarrete está en la punta de su serie con un crono de 31:16.7, sacándole una ventaja de 1.8 segundos al binomio compuesto por Sebastián Eterovic y Edgardo Raglianti quienes son sus más cercanos competidores. Tercero viene Eduardo Aguirre, con un tiempo acumulado de 31:19.4.

Dentro de los abandonados de esta sexta fecha del Rally Mobil 2009, destaca el madrugador retiro de Nicolás Vergara, piloto representante del equipo Nissan Cidef, en la PE2, luego que su Nissan Sentra 1.8 presentara problemas con la caja de cambios.

Atentos a la segunda etapa del día, en Racing5.cl

Via rallymobil.cl

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password