La
Asà es, el multimillonario y ex-inversor inmobiliario Daniel Sadek puso 26 millones de dólares y unos cuantos «autitos» para darse el gusto de producir una pelÃcula dirigida por Andy Cheng.
Se trata de RedLine, una producción cinematográfica que tiene como temática las carreras clandestinas con automóviles de lujo.
Entre los vehÃculos que ha donado Daniel Sadek a la pelÃcula se encuentran un par de McLaren SLR, un Ferrari Enzo y un Lamborghini Murciélago. Pero por muchos autos que aparezcan, el protagonista será un Porsche Carrera GT (también propiedad del productor) que tuvo que ser chocado para una de las escenas.
Un interesante film que se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril y que aunque deje nuevamente a los propietarios de automóviles deportivos como unos apostadores empedernidos reñidos con toda ley, es digna de ver.
(Gracias YouTube por trailers concedidos)
zorz
29 marzo 2007 at 10:58siiiiiiiiiiiii por fis ahora todos los autos verdes eclipse xD se transformaran con bosy kit de mercedes bmw y weas jajaja uta quebueno para la siquis de muchos y se den cuenta que los autos no solo son sticker!! ni neones solo sobriedad sin la necesidad de MIRENME!
DimmiuS_cL
29 marzo 2007 at 22:05lakago wn … kede impreconado .. uta y uno con cuea le echa 2 lukas pa bencina wn .. y este wn tiene la gracia de chokar un GT :S
uta como ah igente tan desgracia !
saludos !