Redline: Hollywood escuchó nuestras plegarias

La historia es simple: Un super millonario gringo pone 26 millones de dólares de su bolsillo sobre la mesa y unos cuantos autos de lujo de su colección privada. No es la trama de la película, sino lo que realmente sucedió para que se hiciera! Así es, el multimillonario y ex-inversor inmobiliario Daniel Sadek puso […]

La historia es simple: Un super millonario gringo pone 26 millones de dólares de su bolsillo sobre la mesa y unos cuantos autos de lujo de su colección privada. No es la trama de la película, sino lo que realmente sucedió para que se hiciera!

Así es, el multimillonario y ex-inversor inmobiliario Daniel Sadek puso 26 millones de dólares y unos cuantos «autitos» para darse el gusto de producir una película dirigida por Andy Cheng.

Se trata de RedLine, una producción cinematográfica que tiene como temática las carreras clandestinas con automóviles de lujo.

Entre los vehículos que ha donado Daniel Sadek a la película se encuentran un par de McLaren SLR, un Ferrari Enzo y un Lamborghini Murciélago. Pero por muchos autos que aparezcan, el protagonista será un Porsche Carrera GT (también propiedad del productor) que tuvo que ser chocado para una de las escenas.

Un interesante film que se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril y que aunque deje nuevamente a los propietarios de automóviles deportivos como unos apostadores empedernidos reñidos con toda ley, es digna de ver.

(Gracias YouTube por trailers concedidos)

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.