Categorías

Renault Pro Plus, un nuevo concepto en ventas de comerciales y flotas

RENAULT PRO + FACHADA 3 copia

Pro Plus es el nombre global que Renault le da a sus nuevos showroom, los que pretenden ofrecer un espacio dedicado y especialmente pensado para la venta de vehículos comerciales, alternativas de financiamiento, seguros y postventa (asistencia, reemplazo de vehículos, reparaciones y arriendos).

El primer ejemplo de este programa Pro Plus en Chile quedará a cargo del concesionario Anfruns en un local de más de 2.100 m2 completamente remodelado, con un showroom y salón de ventas de 380 m2, 130 m2 de oficinas y 600 mt2 para servicio técnico ubicado en Av. Irarrázaval #1195.

Mario Anfruns, concesionario Derco a cargo de Renault Pro PLUS y Nicolás García, gerente general de Renault.
Mario Anfruns, concesionario Derco a cargo de Renault Pro Plus y Nicolás García, gerente general de Renault.

“Con el primer local de Renault Pro Plus estamos introduciendo una nueva experiencia de atención con locales de venta y servicio al cliente, bajo el principio de calidad, tanto por nuestra amplia gama de productos que buscan dar solución a todas las necesidades, como de atención, donde marcaremos la diferencia. Este proyecto es hoy una realidad gracias al apoyo de Mario Anfruns y su equipo quienes han trabajado para que Pro Plus sea una realidad”, afirmó Nicolás García, gerente general de Renault Chile.

Hoy la marca cuenta con una variada oferta de modelos comerciales, incluyendo a Dokker, Kangoo, Master y vehículos para flotas como Symbol y Fluence Black Edition.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password