Renault te lleva a Brasil al Gran Premio de la Fórmula 1

No hay duda que Renault ha potenciado bastante en el último tiempo su presencia en el motorsport, con una fuerte participación en la Fórmula-E y hoy en día con rumores de su retorno como equipo a la Fórmula 1 y no solo prestando motores a otros equipos. Dentro de este escenario de vinculación con el […]

Duster Adventure - Renografias

No hay duda que Renault ha potenciado bastante en el último tiempo su presencia en el motorsport, con una fuerte participación en la Fórmula-E y hoy en día con rumores de su retorno como equipo a la Fórmula 1 y no solo prestando motores a otros equipos.

Dentro de este escenario de vinculación con el deporte motor, Renault ofrece una oportunidad única para ser parte de la Fórmula 1 viviendo en persona la experiencia de un Gran Premio de la máxima categoría del deporte motor a través del concurso «Renografías» que llevará al ganador a la penúltima fecha de la Fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil.

Para participar, hay que completar el formulario disponible en el sitio web del concurso y agendar un test drive con alguno de los cuatro modelos disponibles: Clio RS, Captur, Duster o Dokker, en el Concept Store de Renault en Las Condes (Avenida Las Condes 12.907). Una vez realizada la prueba del vehículo la persona estará participando por este espectacular viaje.

“La invitación es a disfrutar la experiencia Renault, como muchos ya lo han hecho en las historias que “Renografías” comparte en la web y redes sociales. Relatos de gente común que logran una historia única de vida, eso es lo que queremos regalar”, señaló Nicolás García, gerente de general de Renault.

“Renografías” culminará el 31 de octubre, mientras que el sorteo se realizará el 2 de noviembre ante notario. El programa para el ganador incluye pasajes aéreos ida y vuelta a Sao Paulo, traslados aeropuerto-hotel, tres noches de alojamiento y tasas de embarque.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.