Categorías

Se acabó la aventura: «Orly» Terranova se retira del Dakar por problemas personales de su navegante

Orly Terranova iba a partir segundo en la ruta hoy. (Imagen: Orlando Terranova en Facebook, Reuters)

El piloto mendocino Orlando Terranova golpeó a todos cuando anunció hoy por la mañana que se retiraría del Dakar 2012. Terranova informó por Twitter que dejaba la competencia ya que su navegante, el estadounidense Andy Grider, había presentado problemas personales de tipo familiar. La situación sorprende porque no se conoce que ha sucedido con el estadounidense pero este ha solicitado abandonar a pesar de que la dupla había logrado muy buenos resultados en los últimos dos días, particularmente ayer, con un segundo lugar en la etapa entre San Juan y Chilecito.

«Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar 2012. El dolor me invade. Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca habia llegado en tan buena condicion. Quiero agradecer a todos por su apoyo. Mi compromiso es con el futuro y con la solucion del problema de Andy. Muchas gracias» fueron los tweets sucesivos de «Orly».

Terranova todavía no hace declaraciones por otro medio. El abandono llega justo antes de la última etapa del Dakar 2012 en Argentina. Ampliaremos en cuanto existan mayores datos…

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password