Categorías

Se lanza el nuevo suzuki SX4

La casa nipona dueña del modelo swift, baleno, y vitara entre otros, esperaba con ansias el lanzamiento de este nuevo modelo, un vehículo que por sus características llega al segmento «Premium» según se catalogan los automóviles.

Sustituto del Baleno, el nuevo SX4 sólo está disponible en formato sedán, con una carrocería que tiene 4,49 metros de longitud y un amplio maletero.

El único motor ofrecido por el momento es el 1.6i 16v de 102 hp’s, disponible con cambio manual. Se ha anunciado, que más adelante llegarán los automáticos y un diésel.

En cuanto al equipamiento, hay dos niveles de acabado: VXi y ZXi. El primero ya incluye elementos como el aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado o la dirección asistida. El ZXi añade el ABS, EBD, doble airbag, climatizador, llantas de aleación, volante de cuero, ordenador de a bordo, Keyless Go, spoilers laterales, etc.

Y es mas, ya cuenta con un prototipo de wrc!

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password