Categorías

Fórmula Uno: Se presentó la nueva Ferrari

1229

Ferrari presentó hoy en Maranello su monoplaza con el cual el brasilero Felipe Massa y el español Fernando Alonso enfrentarán la temporada 2010 de la Fórmula Uno que comienza el 14 de marzo en Bahrein.

El F10 (así se denominó el monoplaza) se adaptó a la nueva reglamentación de la nueva temporada, en la cual está prohibido el repostaje de combustible y por ende se tiene que tener un estanque de combustible más grande, desarrollar un motor que no consuma tanto y redistribuir los pesos.

Algunas diferencias con el Ferrari que compitió el año pasado, es su mayor longitud, morro más estilizado y alargado. Otro de los aspectos son los cuernos sobre la suspensión delantera, que fueron utilizados por Red Bull en 2009.

Como tercer, cuarto y quinto piloto, están el italiano Giancarlo Fisichella, el español Marc Gené y el italiano Luca Badoer respectivamente.

Foto: www.ferrari.com/formula1

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password