Categorías

Seat Cupra en tu iPhone / iPod touch

Cupra Race, juego para iPhone

Muchos nos hemos dado cuenta que se puede sacar partido de la revolución iPhone. Y es qe mientras Racing5.cl ya cuenta con una versión para el mencionado aparatito, las grandes marcas automotrices están viendo en el fetiche tecnológico una interesante plaza de publicidad.

Primero fue Volkswagen con su New Polo y ahora es el turno del Seat Cupra con su juego Cupra Race disponible para descarga gratuita desde App Store.

Un excelente video de presentación, variados colores y opciones para personalizar el Cupra y tres modos de juego prometen hacer del Cupra Race un agradable rato de ocio con el iPhone o iPod touch entre tus manos.

En lo personal, lo he jugado en mi iPod touch y anda bastante bien en cuanto a gráficos y jugabilidad. Lo único criticable es que es imposible obtener un auto sin stickers y me veo obligado a adherirle algunos a la carrocería.

Más imágenes capturadas desde el iPod en cuestión, tras el salto.

Cupra Race, juego para iPhone

Cupra Race, juego para iPhone

Cupra Race, juego para iPhone

Cupra Race, juego para iPhone

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password