Tal
Claro, porque a contar de este Viernes Santo habrá circulando por las carreteras una cantidad indeterminada de patrullas equipadas con sensores que podrán indicar in situ si un vehículo se mueve a una velocidad mayor que la reglamentaria, pudiendo de esta forma aplicar sanciones correspondientes a los conductores que sean sorprendidos andando más rápido de lo debido sin siquiera obligarlo a detenerse… aunque igual podrían hacerlo si amerita el caso.
Estas patrullas cuentan con sensores en el frontal y su parte trasera, acusando con certeza cuando existe un vehículo cometiendo una infracción de velocidad en un radio de 600 metros.
Sí, es muy desagradable ser parteado por un «amigo en su camino», pero este tipo de medidas apuntan directamente a reducir -aunque sea un poco- la tasa accidentes de tránsito y sobre todo de muertos, que durante 2008 se elevó a 1800 personas.
"Frutillita"
9 abril 2009 at 12:17xuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa
JL
9 abril 2009 at 14:08Habrá que confiar que el sistema mide bien la velocidad de la patrulla para que calcule bien la velocidad real que uno lleva entonces…
Una lata para los que tenemos el pie derecho pesado, pero de todas formas positivo para evitar accidentes
Talo85
13 abril 2009 at 0:28xuuuuuuuuu
xanfles!!! uta que mal… de todas maneras no es mi caso…. suelo no andar corriendo, lo malo es que derrepente uno no se da ni cuenta… y pafff… un amigo en su camino…
mala onda = ( ojala y esta medida se aplike con cierto criterio)
Pd hoy me tope con una de esas patrullas en la autopista vespucio norte…