Quizás
Este piloto además de su participación en la televisión británica, compite en la British Touring Car Championship defendiendo los colores del equipo Chevrolet, donde el pasado fin de semana se vió obligado a realizar una maniobra que se llevó los aplausos y el asombro del público y los comentaristas de la transmisión televisiva.
Corría la segunda vuelta de la tercera carrera de la mañana cuando en plena lucha por el primer lugar, el BMW número 12 pilotado por Jonathan Adams embistió con fuerza la parte trasera del Chevrolet Lacetti de Jason Plato, poniéndolo completamente de lado y obligando al piloto inglés a demostrar lo mejor de sí para salir del apuro.
Una maniobra para guardar en el archivo de las grandes joyas del automovilísmo mundial.
*Adams finalmente fue sancionado por la maniobra, dandole el primer lugar de la carrera a Jason Plato. Como diría Julio Martínez, «¡justicia divina!»
¿Batman se disfraza de piloto y correrá en el BTCC? Sí, su Batimóvil será un Vauxhall Insignia – Racing5
11 octubre 2011 at 10:55[…] más conocido como BTCC, tal vez no es lo que fue a finales de los 80 y principios de los 90 pero no ha perdido todo su encanto. De cualquier forma, llamar un poco de atención nunca es malo, en particular para algunos equipos […]