Categorías

Sexta edición de Expo Tuning por Duoc UC se dará cita en Valparaíso

Expo Tuning 2

Una exhibición con más de 60 automóviles modificados de manera sustancial en su estructura -tanto en el audio, motor y carrocería-, un panel de expertos en la materia y una muestra de productos especialmente diseñados para los vehículos, es lo que ofrecerá la sexta versión de la Expo Tuning que organizan las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC, sede Valparaíso, para este sábado 9 de noviembre, a partir de las 12 horas.

El Tuning -tendencia que día a día suma más adeptos- es sinónimo de la «customización» de un vehículo a través de modificaciones estéticas o mecánicas al auto, de modo de lograr mejoras para un propósito determinado o solamente por gusto y personalización.

Expo Tuning 3

En la Expo Tuning Duoc UC Valparaíso 2013 también estarán presentes destacados exponentes nacionales del Tuning, quienes mostrarán a los asistentes cada una de las técnicas que tiene esta especialidad que se ha transformado en el último tiempo en una verdadera pasión para cada uno de sus cultores.

La entrada al evento será liberada, y se llevará a cabo en el frontis del Centro Tecnológico de Ingeniería (CTI), esto es, en avenida Brasil, entre las calles Freire y Rodríguez.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password