Simon Beck celebra junto a Land Rover los 50 años de Range Rover con arte en nieve

Land Rover ha celebrado el aniversario de oro de Range Rover creando una pieza gigante de arte bajo cero en sus instalaciones de prueba para clima frío en Arjeplog, cerca del círculo polar ártico de Suecia. La obra de arte de 260 m de ancho colmó el centro de la plataforma de dirección en la […]

Land Rover ha celebrado el aniversario de oro de Range Rover creando una pieza gigante de arte bajo cero en sus instalaciones de prueba para clima frío en Arjeplog, cerca del círculo polar ártico de Suecia. La obra de arte de 260 m de ancho colmó el centro de la plataforma de dirección en la pista donde todos los futuros modelos de Land Rover se ponen a prueba durante su fase de desarrollo.

El reconocido artista de nieve Simon Beck creó el logotipo de aniversario de 53,092 metros cuadrados, luego de caminar más de 45 mil pasos a través de la superficie polvorienta dentro de la pista de pruebas de dirección, acompañado por cuatro de los últimos modelos Range Rover SV.

Desde 2014, los expertos ingenieros, artesanos y mujeres de la división Special Vehicle Operations (SVO) han sido responsables de diseñar y producir los modelos Range Rover más rápidos, lujosos y exclusivos en los 50 años de historia de este SUV premium. El lujo elevado, el rendimiento y la capacidad de la familia SV representan la expresión máxima del desarrollo de Range Rover.

Arjeplog también es el hogar de Ice Academy de Jaguar Land Rover, instancia donde los clientes experimentan la emoción de la conducción dinámica en hielo, bajo la cuidadosa instrucción de expertos en conducción de clase mundial. El campeón mundial de boxeo de peso pesado Anthony Joshua OBE experimentó las condiciones extremas como parte de las celebraciones, donde aprendió el arte de conducir en invierno bajo la supervisión experta de instructores de la Academia.

La lujosa familia Range Rover cumplirá 50 años de innovación y refinamiento sin igual en junio, en el aniversario de la introducción del Range Rover de dos puertas en 1970. Desde entonces, el Range Rover Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Velar han expandió la familia en una línea de cuatro integrantes de los SUV más deseables y avanzados del mundo.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.