Categorías

Speedpark: La Meca de la velocidad en Santiago de Chile

Speedpark

Si pensabas que solo en Top Gear existían los galpones gigantes con asfalto, buena iluminación y una pista de carreras, estás muy equivocado. En pleno corazón de la Ciudad Empresarial en Santiago de Chile se ubica el lugar perfecto para los amantes de la velocidad: Speedpark.

Se trata de un nuevo concepto de karting de arriendo donde se combinan los simuladores de carreras con el karting y el estrecho lazo que existe entre los pilotos nacionales de distintas disciplinas que escogen a Speedpark como su lugar de entrenamiento y entretención.

«La idea es que venga gente que sabe correr, que entiende que esto es un deporte y que puede venir a entretenerse con sus amigos. En Chile todos los pilotos se conocen entre ellos por lo que me encanta la idea que Speedpark sea el lugar de reunión para ellos» comenta Christophe Henry de Frahan, dueño de Speedpark.

Speedpark

Son 23 modernos karts traídos de Europa y un avanzado sistema de telemetría los que dan vida a este lugar que se encuentra ubicado al interior de Espacio Riesco y donde hacerse socio es muy fácil. Solo debes registrarte en www.speedpark.cl de manera gratuita y así acceder a precios preferenciales de $10.000 por los 3 minutos de clasificación y 10 minutos de carrera que ofrece Speedpark.

Llama la atención que cuando recibas tu resumen de tiempos en pista encontrarás a destacados pilotos nacionales en la lista de los mejores tiempos de la semana y el mes, clara señal que confirma todo lo anteriormente dicho.

Speedpark

Speedpark abre sus puertas de miércoles a domingo de 16:00 a 21:00 hrs. Se recomienda reservar con anticipación, pues una de las líneas de negocios de este karting son los eventos de empresas y no vaya a ser que te quedes con las ganas de sentir el vértigo de la velocidad.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Hans Mamani
    22 mayo 2013 at 13:05

    Hola buenas tardes. Necesito saber q. Ahí q reservar o solamente ir.gracias o algún número paa poder comunicarme. Con ustedes gracias

    • Felipe Gana
      22 mayo 2013 at 21:22

      Hola Hans:

      El teléfono de Speedpark es 02-23709410.
      Puedes ir a la pista sin reserva, como llamar por teléfono para avisar.

      Saludos,

  • Carlos Acuña Barrientos
    31 julio 2013 at 14:34

    Favor enviar cotizacion total por tarde recreativa en su centro de Karting. somos 8 personas, y nos gustaria tener la posibilidad de hacer un asadito y entretenernos una tarde.
    Favor Reponder a la brevedad

    Saludos Cordiales
    Carlos Acuña Barrientos
    Emp. Constructora Tecsa S.A
    (9) 54353170 (2) 22424106

  • Mauricio
    4 noviembre 2013 at 18:48

    Quiero hacerme socio …
    Genial el lugar gracias !!

  • Vania munoz Henríquez
    6 febrero 2016 at 12:15

    Hola me gustaria saber si para el dia 14 de febrero se puede asistir ya que quiero llevar a mi novio también me gustaría saber los precios y si hay que reservar,aparte si es necesario saber conducir de antemano gracias

Forgot Password