Categorías

Star Mazda Series: Martín Scuncio clasificó quinto en Road Atlanta

Martín Scuncio (Juncos Racing) clasificó quinto en Road Atlanta, sede de la última fecha de la temporada 2010 de la Star Mazda Series.

La clasificación fue con pista mojada. Sólo dos vueltas fueron con bandera verde. La lluvia que caía hizo que saliera la bandera roja por veinte minutos. Luego se reinició la seción clasificatoria con más lluvia causando que los pilotos saliesen a buscar una vuelta rápida pese a las condiciones climáticas.

El ex F3 en su segunda vuelta de clasificación era el más rápido (por 0.6 segundos), pero la bandera roja salió segundos antes que el penquista cruzara la línea de meta y no pudo quedarse con la pole.

«El coche estaba muy bien», dijo Scuncio. «Tuvimos una segunda vuelta muy rápida que me ha puesto en la pole, pero luego la bandera roja salió y hemos perdido el tiempo de la vuelta. Definitivamente estamos bien para mañana. El coche es perfecto, y no puedo esperar para competir en mi primera carrera de la Star Mazda».

El tiempo de clasificación del nacional fue de 1:21.231. Sus compañeros de equipos Conor Daly, Rusty Mitchell y Tatiana Calderón clasificaron segundo, noveno y décimo tercera respectivamente.

Foto: Star Mazda Series.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password