Subaru
Desde 2009, Subaru ha acaparado la atención de la industria automotriz estadounidense: es una de las únicas tres marcas que aumentó sus ventas durante 2009. Medios como la revista Forbes han destacado las estrategias de la marca japonesa para brillar en tiempos de incertidumbre para el resto de la industria.
En tanto, en Canadá, la marca también rompió el récord de ventas mensual, que superaron en 33% las ventas de marzo 2009, posicionando a Subaru como la marca japonesa que más rápido crece en ese mercado. Las ventas de All New Legacy y All New Outback, con los increíbles aumentos de 501,9% y 642% respectivamente, respecto al mismo mes del año pasado, contribuyen de forma significativa a las cifras totales.
En Chile, durante el primer trimestre la marca aumentó su participación en el mercado de pasajeros a 2,19% en comparación con el 1,91% del mismo periodo del año 2009, explicado en gran parte por la consolidación del liderazgo de sus modelos All New Legacy y All New Outback, con más de 1300 unidades vendidas desde su lanzamiento en septiembre de 2009, que los sitúa a la cabeza de sus respectivos segmentos.
En nuestro país, Subaru ha destacado siempre como una de las marcas con mayor índice de lealtad de los consumidores en la industria, con tasas por sobre el 60% gracias a la confianza probada de la tecnología japonesa, a los estándares de seguridad de vanguardia, al alto valor de reventa y al excelente servicio de venta y post venta que brinda una red de concesionarios a lo largo del país, altamente comprometida, con un equipo profesional de excelencia, capacitado y motivado para entregar las mejores opciones de servicio de la industria.