Categorías

Superbike argentino, Vicente Leguina largará segundo en Salta

Vicente Leguina Superbike argentino

 

Vicente Leguina anotó el segundo mejor tiempo en la clasificación del Superbike argentino en el circuito Martín Miguel de Guemes de Salta. El piloto de Racing5 Army fue el más rápido durante los entrenamientos esta mañana marcando un mejor tiempo de 1 minuto 22 segundos y 530 milésimas, que bajó luego en la disputa de la pole position a 1 minuto 21 segundos 575 milésimas pero no fue suficiente para la pole position, registrando el segundo mejor crono de la clasificación por detrás del trasandino Adrián Silvera, actual líder de la categoría Superbike.

“Me gusta este circuito, la última vez gané con bastante margen, pero esta vez se corre en sentido contrario  y se habilitará una parte que no se había utilizado antes, por lo que es una pista nueva”, explicó el deportista chileno desde Salta.

Leguina, que no estuvo presente en la segunda fecha realizada en General Roca, intentará sumar sus primeros puntos en la tabla de la categoría, luego de haber sido descalificado en el arranque del torneo por irregularidades mecánicas.

Las finales se realizarán el domingo, desde las 11:00 horas, instancia en que se conocerá a los ganadores de la fecha en las cuatro categorías en competencia, quienes además alzarán la Copa Gobierno de Salta.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password