Suzuki Swift Special Edition, con sazón premium
El pequeño Swift se niega a morir. Su relación precio / calidad y su atemporal diseño lo han hecho un regalón de muchos Chilenos. Por lo mismo es que Suzuki ha decidido potenciar la gama con una singular edición especial que se suma al restyling del Swift Dzire. Los cambios estéticos incluyen una mascara nueva […]
El
Los cambios estéticos incluyen una mascara nueva con insertos cromados, llantas de 16» color grafito, iluminación LED, sistema de audio multimedia y sensor de retroceso.
Su mecánica se mantiene económica, con una planta de 1.2 litros VVT que eroga 93 caballos de fuerza, acoplada a una caja manual de 5 velocidades.
En cuanto a seguridad, cuenta con frenos delanteros de discos ventilados y sistema ABS más EBD y BAS. Además, incluye doble airbag frontal, doble airbag lateral y doble airbag cortina, anclaje Isofix, seguro de niños, barras protectoras laterales en las puertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y luminoso, y sistema inmovilizador antirrobo.
En su interior cuenta con una nueva radio multimedia con navegador y comandos al volante, sensor de retroceso , computador a bordo, control crucero, asientos del conductor regulable en altura, volante de cuero regulable en altura y profundidad, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado con climatizador, botón de partida, espejos y alzavidrios eléctricos, entre otras características.
Esta edición especial, mantiene la eficiencia de combustible, logrando rendimientos de 15,5 km/lt en ciudad, 19,1 km/lt mixto y 21,9 km/lt en carretera, según el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV) en versiones MT.
Suzuki Swift Special Edition está disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio lista de $9.240.000 con bono de la marca. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Jorge Beher
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer