TC2000: «Pechito» López gana en Punta del Este

El piloto argentino que viera cerrarse en sus narices la posibilidad de volver a la Fórmula 1, demostró con creces este fin de semana por qué es considerado uno de los mejores pilotos de Argentina, ganado holgadamente en lacategoría TC2000 disputada el pasado fin de semana en la ciudad uruguaya de Punta del Este. El […]

DSC06143

El piloto argentino que viera cerrarse en sus narices la posibilidad de volver a la Fórmula 1, demostró con creces este fin de semana por qué es considerado uno de los mejores pilotos de Argentina, ganado holgadamente en lacategoría TC2000 disputada el pasado fin de semana en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

El piloto trasandino habló con nuestros amigos de RPM Motorsport, quienes también nos cedieron amablemente algunas imágenes.

Tras el salto las palabras de José María «Pechito» López.

DSCN2861

«Después de todo lo que pasé en los últimos días, esto es muy bueno, me devuelve la alegría. Esta es una categoría en la que me siento muy bien y ya cuando vine a Uruguay para las pruebas de clasificación me mejoró el ánimo», confesó «Pechito» López de camino al escenario de premiación.

«La verdad que tengo un equipo formidable, que me preparó la máquina en poco más de una semana. En apenas 10 días hicieron maravillas y me dieron la misma contención en lo automovilístico que me brindó mi familia en lo emocional», reconoció.

Finalmente López apuntó que el principio de la prueba se le «cruzó por la cabeza el accidente sufrido aquí mismo hace dos años. Pero después me pude concentrar completamente en el manejo y todo lo demás quedó fuera de mi mente», aseguró.

DSCN2916

La próxima competencia de esta temporada, que se compone de 12 pruebas, tendrá lugar el domingo 11 de abril en la localidad mendocina de San Martín.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.