Categorías

[Top Race Series] Víctor Cornejo fue cuarto en Rosario

Cornejo Rosario
Cornejo fue de menos a más en Rosario (Imagen: Prensa Pro)

Una gran jornada tuvo el chileno Víctor Cornejo (RV Racing Sports) en la octava fecha del Top Race Series en el autódromo Juan Manuel Fangio, Rosario, trazado que vio triunfar a Felipe Schmauk en la Fórmula Renault 2.0 (carrera 1 y carrera 2). El ex Fórmula Metropolitana arrancó duodécimo y finalizó cuarto. ¡Bien!.

Como se informó en el primer párrafo, el santiaguino largó desde el décimo segundo casillero, pero una serie de incidentes que ocurrieron adelante de él -logró evitar ser parte de ellos- le permitieron escalar al sexto lugar, en una pista que es corta y difícil para adelantar. En la punta, un sólido Gonzalo Fernández (TP Racing) dominaba las acciones, seguido de Gastón Billeres (DM Team) y Bruno Boccanera (Octanos Competición).

En el sexto giro, el representante criollo intentó ascender a la quinta posición, pero se tocó con su rival, quien hizo un trompo, mientras que el santiaguino pudo acelerar nuevamente. Para su fortuna, tanto Billeres como Boccanera tuvieron problemas mecánicos, lo que le permitió escalar hasta el cuarto lugar.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password